Trayectoria
La Compañía ha sido llamada para diversos eventos de moda, publicidad, reportajes de televisión y de prensa relacionados con el mundo árabe, entre ellos "periódico “El Mundo",donde destacan su Escuela; artículos en revistas especializadas como EDANZA y “Más allá” (reportajes donde aportan sus conocimientos de danza y yoga).
También fueron seleccionadas como modelos en una exposición de fotografía “ Eva París ” en el Teatro Madrid y un libro dedicado al baile de fotógrafos de danza en Madrid.
Desde el 2000, la CompañÍa ha participado en diversos eventos importantes de Danza, ferias medievales, bodas, festivales destacados de danza en España y Europa (impartiendo talleres y actuaciones) como el Congreso Internacional de Bruselas, Raks Madrid en el Teatro Calderón, Bellyfusions( ParÍs), Tribal Umrah Festival (Nimes , Francia), Festival Internacional de Danza Tribal en Roma. Realizados con éxito espectáculos propios en gira en varias salas y teatros de Madrid y París. Destaca su participación en el Maratón de Danza de Madrid - 2007 (150 CompañÍas nacionales e internacionales), donde fueron premiadas por su coreografÍa "MÍstica" y en el Primer Festival de Comedia y Danza de Miraflores (Madrid), donde quedaron finalistas. En sus espectáculos han colaborado artistas destacados en la Danza y Música Oriental y Flamenco.