Colaboradores WASSIM HALAL
En los espectáculos de la Compañía han colaborado artistas destacados en la Música y Danza Oriental y Flamenco, aportando sus creaciones y talento, además de una positiva energía y complicidad en el escenario con todas nosotras. Mencionamos en primer lugar a Kerensa de Mars, nuestra Maestra y amiga con la que ideamos y desarrollamos nuestro espectáculo en gira por Madrid y París “ENLACES” y con quién seguimos compartiendo escenarios.
Gracias a todos ellos por compartir sus conocimientos de los que tanto hemos aprendido y a su amistad.
Wassim Halal, un magnífico músico francés quien nos acompañó en nuestros primeros espectáculos en diversas ocasiones y a quien tenemos un especial cariño y recuerdo.
Otras figuras importantes en la música de Oriente quienes aportaron su música en varias ocasiones con la Compañía: Vicent Molino, cofundador del grupo Radio Tarifa, instrumentista de viento, compositor y productor. Wafir Shaikheldin, domina varios intrumentos árabes y toca con importantes músicos de la música oriental, flamenco y músicas de lo más diversas, teniendo varios discos propios. Otros músicos noveles en este ámbito musical: Paloma Campoamor “Kira” (voz) y Enrique González (guitarra), artistas polifacéticos, con quienes formamos el grupo “Karavan Music Proyect” junto a otra gran bailarina Eugenia Carrillo (Danza hindú Mohiniyattam) En la Danza Hindú pudimos contar con el dominio de Bharata Natyam de Chandrika Chinoy, con quien también estudiamos esta técnica y con Sikta Devi (Khatak y Rajastán) en nuestro espectáculo “ENLACES”, la unión de tres culturas.