Definitivamente se forma ampliamente en la danza tribal, estilo árabe cuya filosofía y técnica le cautiva al igual que su maestra Kerensa (pionera en España de este estilo árabe), continuando su estilo tan especial. Estudia también con Caroleena Nericcio, Jill Parker, Collena,Helm. Gracias a esta formación, desarrolla un estilo diferente y personal en la danza tribal, ´baile con bastón, espada y dagas, creando nuevas fusiones en esta danza: Tribal Zíngaro  y Danza Imuhagh (armas), complementadas con técnicas marciales (Taichi, Wushu, Iaido, Wu Wei - titulada como instructora forma básica y boo - , Qi Gong, espada, sable, palo largo), giro derviche, percusion, danzas zíngaras, danza Uzbek, danza japonesa, hindú (Bharatanatyam, Khatak, Bollywood) y flamenco con Diana Thendim.                            Lleva 13 años dedicándose a la enseñanza, durante los cuales imparte talleres especializados en Danza Tribal a nivel internacional, además de su plena dedicación en Madrid, formando profesores en su estilo STS. También imparte clases especializadas a profesionales en la danza oriental y tribal, habiendo formado a bailarinas destacadas en la actualidad, quienes siguen su escuela en varias ciudades españolas y París. A los 22 años, crea la primera Compañía de estilo tribal en España  "Saada Tribal Group " y a los 28, funda el Centro de Técnicas Orientales Saada.
Titulada en Magisterio
Anisah Fotos NEW - Web Oficial Video
Amplia formación y experiencia en la danza, expresión corporal, el teatro y otras técnicas corporales. Estudios en varias técnicas de danza pasando por el clásico hasta el flamenco, además de la práctica de gimnasia rítmica, yoga, pilates (monitora de estilo Matt) y otras técnicas orientales.  
Dentro de la danza oriental, comenzó estudiando el estilo egipcio,destacando sus actuaciones en eventos para la Embajada de Egipto en España.